Logo Home

Caracteristicas

Habitaciones:
Min. Personas:
Max. Personas:
Extras: 

Baños:
Piscina:
Vistas al Mar:

Equipamiento

Lavadora:
Secadora:
Microonda:
Teléfono:
Extras: 

Internet:
Tv & Satélite:
Aparcamiento:
Mascotas:

Lista de precios

Los precios indicados se entienden como precio por día, si no haya ninguna indicación adicional. En general los gastos de la luz están incluidos en el precio del alquiler, pero se facturan en casos excepcionales por separado.

Reserva

Estimados clientes,almare tramita cada solicitud de reserva de manera individual y personal. Por favor, no duden en comunicarme sus inquietudes o deseos. El contacto directo con nuestros clientes es parte de nuestra filosofía de empresa. En el caso de que no haya encontrado aún su residencia vacacional de sus sueños en nuestra página web, vamos a salir en busca de ella especialmente para usted.
Las reservas no vinculante consulta

Hotel Son Llorenc

Ref.::
019
Categoría:
Hotel
País:
Mallorca
Lugar:
Alqueria Blanca
Región:
Sur
Las reservas no vinculante consulta

Extras

Descripción

El Agroturismo Son Llorenc está situado a menos de 1000 metros de los pubs, a cinco km del campo de golf y a tan solo cien metros de la parada de transporte público. El Agroturismo Son Llorenc dispone de 2 suites y 6 habitaciones para 2 personas, todas estas habitaciones se reparten entre 2 plantas. Todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa, aire acondicionado central, minibar, baño, TV vía satélite/cable, secador. Un enclave de tranquilidad. Una casa acogedora en un entorno que invita a ser descubierto.

Suplementos

Extras: Por favor, pregunte por los precios actuales y ofertas especiales para su estancia. Ofrecemos los mismos precios que el hotel. El servicio de almare esta completamente gratuito.

Alojamiento