Logo Home

Caracteristicas

Habitaciones:
11
Min. Personas:
Max. Personas:
Extras: 

Baños:
Piscina:
Vistas al Mar:

Equipamiento

Lavadora:
Secadora:
Microonda:
Teléfono:
Extras: 

Internet:
Tv & Satélite:
Aparcamiento:
Mascotas:

Lista de precios

Los precios indicados se entienden como precio por día, si no haya ninguna indicación adicional. En general los gastos de la luz están incluidos en el precio del alquiler, pero se facturan en casos excepcionales por separado.

Reserva

Estimados clientes,almare tramita cada solicitud de reserva de manera individual y personal. Por favor, no duden en comunicarme sus inquietudes o deseos. El contacto directo con nuestros clientes es parte de nuestra filosofía de empresa. En el caso de que no haya encontrado aún su residencia vacacional de sus sueños en nuestra página web, vamos a salir en busca de ella especialmente para usted.
Las reservas no vinculante consulta

Hotel Son Bernadinet

Ref.::
023
Categoría:
Hotel
País:
Mallorca
Lugar:
Campos
Región:
Sur
Las reservas no vinculante consulta

Extras

El hotel tiene su propia sala de conferencia

Descripción

El Hotel Son Bernadinet, ganador del premio "mejor hotel rural de España” en 1999, se halla en una finca de 42 hectáreas situada en el sur de Mallorca, cerca de las mejores playas: Es Trenc, Es Carbó. El hotel ofrece WiFi en todo el hotel, aparcamiento, zona ajardinada y piscina. En la casa principal se encuentra 3 salones con chimenea, el excelente restaurante y la sala de conferencias. Las 11 habitaciones, con espacios diáfanos y extremadamente confortables, están perfectamente equipadas con camas grandes y cómodas, AA, teléfono, conexión a Internet, televisión vía satélite, minibar, baño completo con hidromasaje, ducha, albornoz y zapatillas, secador de pelo y calefactor de toallas. Existe cuatro tipos de Habitaciones:1 Suite de 50m2, 4 Junior Suites de 40m2 situadas en un primer piso y 6 habitaciones dobles que se pueden usar como individuales.

Suplementos

Extras: Extras: Por favor pregunte por los precios actualizados para su estancia. Usted consigue el mismo precio que una reserva directa con el hotel y obtener el servicio de almare de forma gratuita. Palabra de honor!

Alojamiento