Logo Home
de en es

Condiciones Generales De Contratación
Usted encuentra aquí los CGC de la empresa almare, que se aplican para toda relación comercial con nuestros clientes.

§ 1 Servicios/Contrato y cierre del contrato
almare proporciona y gestiona en nombre y por orden de la entidad prestataria (propietario respectivamente del casero o su administrador) contratos de alquiler para residencias vacacionales entre usted como inquilino/perceptor de la prestación y del casero/entidad prestataria. almare se siente comprometida a sus clientes y se esfuerza por obtener un cierre con éxito del contrato de alquiler proporcionado. El inquilino firma el contrato de alquiler directamente con el dueño con referencia a su residencia deseada. El contrato de mediación entra en vigor mediante el recibo de la oferta por escrito firmada y el recibo del depósito como es explicado a continuación. En referencia a los servicios ofrecidos por almare se trata de gestionar exclusivamente servicios prestados por terceros. Todos los derechos de indemnización del inquilino se tienen que reclamar directamente a la entidad prestataria.

§ 2 Reserva y pago
El inquilino recibe de la empresa almare una oferta por escrito vía correo electrónico, fax por correos ordinario en forma de una confirmación de reserva, la cual informa al mismo tiempo sobre la posible ocupación de la residencia vacacional mencionada anteriormente por el cliente y confirma las condiciones del contrato de alquiler. Esta confirmación de la reserva tiene una validez de 5 días hábiles. El inquilino acepta las condiciones generales de contratación de la empresa almare aquí descritas y el cierre del contrato de alquiler entre él y el casero mediante la devolución de la confirmación de la reserva firmada por escrito y mediante la realización del pago del depósito a recibir en un plazo de 1 semana por parte de la empresa almare. El número de personas, las fechas de la estancia del alquiler, así como posibles mascotas son vinculadas al contrato de alquiler. Cualquier modificación de los detalles fijados en la reserva necesita una confirmación adicional por escrito de la empresa almare. Al recibir la confirmación de la reserva firmada por el cliente el pago del depósito entra en ser pendiente y tiene un plazo a ser pagado de una semana. El pago restante se realizará con un plazo de 6 semanas antes del inicio de la estancia vacacional a la cuenta bancaria mencionada en la confirmación de la reserva sin ningún nuevo requerimiento por parte de la empresa almare, sino existe otro acuerdo. El cliente recibirá todos los documentos necesarios del viaje al recibo del pago del depósito. Pagos del restante retrasados o no recibidos son considerados como un desistimiento del contrato y autorizan a alquilar la residencia vacacional a otro cliente y a levantar una tasa de cancelación según § 3. El IVA normalmente no esta incluido.

§ 3 Desistimiento del contrato/cancelación
La reserva entra en vigor mediante el recibo del encargo de la reserva por escrito y firmado por el cliente, el cual recibe la empresa almare junto con el pago del depósito descrito en § 2. El desistimiento del contrato y la cancelación puede realizarse en cualquier momento, pero se requiere recibirlo por escrito.
Las siguientes tasas de cancelación respectivamente del desistimiento del contrato retiene la entidad prestataria con referencia al total correspondiente del alquiler restante:
• Cancelación hasta 120 días antes del inicio del alquiler: 20-30 % del alquiler
• Cancelación de 119 hasta 90 días antes del inicio del alquiler: 50 % del alquiler
• Cancelación de 89 hasta 30 días antes del inicio del alquiler: 80 % del alquiler
• Cancelación hasta 29 días antes del inicio del alquilero al ser ausente el día de la llegada se factura el total del alquiler.

La base de cálculo de la tasa de cancelación es la fecha de entrega/recibo por Correos/Fax/correos electrónico en la empresa almare. Según acuerdo también existe la posibilidad, que se propone por parte del inquilino, un inquilino apropiado en sustitución bajo las mismas condiciones de alquiler o que la entidad prestaría puede alquilar la residencia a terceros. En este caso se cancela la tasa de cancelación para el periodo de alquiler y cobra solamente 100 € por el cambio del contrato. Solo en casos extraordinarios se reembolsa el pre-pago.

§ 4 Cambios del servicio/Cambios de la reserva
También es posible cambiar los servicios y/o la reserva por parte del inquilino referente al número de viajeros, al destino, a las fechas de la estancia, a la residencia vacacional etc.. Este cambio de servicio respecitvamente este cambio de la reserva tiene que realizarse por escrito y requiere además de una confirmación por escrito por parte de la empresa almare, así como el pago del nuevo restante por parte del inquilino según acuerdo. En caso de cancelación sin haber pagado el depósito y en caso del cambio de la reserva con referencia al cambio de la residencia vacacional se levanta una tarifa de tramitación de € 75,00. Cambios o divergencias de servicios individuales a los disupuestos según el contrato de alquiler, que se requieren después del cierre del mismo y no causados por la empresa almare, solo son permitidos en caso de que no sean importantes. En caso que los servicios cambiados tuviesen un defecto, quedan posibles derechos a garantia intocados. La empresa almare se compromete a informar al cliente de forma inmediata sobre cambios o divergencias. En caso necesario, se ofrecerá un cambio o una cancelación de la reserva gratuitamente. Si la estancia depués de concluir el contrato sea considerablemente importunado, peligrado, perjudicado o imposible a consecuencia de fuerza imprevisible o huelga, entonces ambos contratantes pueden cancelar. En este caso la responsabilidad de almare se limita al reembolso del pago ya recibido de la reserva hasta el entonces.

§ 5 Responsabilidad
La descripción del objeto del arrendamiento se hizo de buena fe según los datos recibidos por parte del proveedor del servicio. La empresa almare no se responsabiliza por cambios o modificaciones, que se realicen en situ, de los cuales almare no haya sido informada. Almare gestiona la reserva del cliente al casero de la residencia vacacional estipulada en la confirmación de la reserva y es responsable dentro de la obligación de diligencia del gestionamiento cuidadoso de la reserva. Se excluye la responsabilidad de averías transitorias del suministro de agua y luz, o averías por causa de sucesos locales o naturales. Tampoco almare se responsabiliza de la disposición continua de instalaciones de calefacción, piscina, aire acondicionado y tampoco de molestia por ruido por obras en solares adyacentes. La responsabilidad basando en el contrato de arrendamiento de daños, que no sean daños corporales, se limita en su total al importe total del precio de la reserva, siempre que el daño del cliente no se produjo ni con premeditación ni grave negligencia. El uso de la residencia vacacional es bajo propia responsabilidad del arrendatario incluyendo todas las instalaciones exteriores, que forman parte de la residencia. Almare no se responsabiliza de cualquier daño, tampoco daños corporales, por accidentes en la residencia vacacional o en sus instalaciones exteriores causados por el cliente. Además la empresa almare advierte expresamente, que el cliente tiene que cumplir con sus obligaciones tutelaras referente a los menores, que viajan en su compañía, con máximo esmero, especialmente con referencia a diferentes profundidades en las piscinas y un terreno intransitable de algunas propiedades. El arrendatario es responsable de sus cosas de valor traídas así como de su dinero en efectivo. La empresa almare no se responsabiliza en caso de daño o pérdida. El arrendatario tiene que tratar la propiedad y sus instalaciones respetablemente. Él está obligado de comunicar a almare todos los daños ocurridos durante su estancia de forma directa e inmediata en un plazo de 24 horas. El arrendatario es responsable personalmente por los daños causados por él mismo.

§ 6 Garantía
En caso de que un servicio contratado no sea realizado por almare o no sea realizado según lo estipulado en el contrato, el cliente puede pedir compensación dentro de un plazo adecuado. La empresa almare está autorizada de compensar mediante la aportación de un servicio en sustitución del mismo o más valor. Sin embargo, esto puede ser negado, si requiriese un esfuerzo ó un gasto desproporcionado. Después del fin de las vacaciones el cliente puede reclamar una disminución del precio del arrendamiento, si el servicio no se aportó según lo contratado y si la notificación del defecto del hecho no fue hecha opotunamente.

§ 7 Obligación del arrendatario
El arrendatario se compromete en cumplir con las condiciones vinculadoras del contrato del arrendamiento con referencia a nº de personas, animales domésticos etc…El cliente se compromete a hacer todo según el margen legislativo para contribuir a la eliminación de la perturbación y para mantener limitados posibles daños derivados, en caso de que se produjeran perturbaciones de la prestación. Particularmente, el cliente está obligado a notificar a la empresa almare sus quejas de inmediato dentro de 24 hrs después de su aparición durante su estancia. Derechos de revisión después de las vacaciones solo se pueden hacer valer, si el cliente contactó durante su estancia con la empresa almare y si se permite a almare respectivamente al dueño la posibilidad de eliminación de los defectos. Los clientes pierden todo el derecho a una posible revisión en caso de incumplimiento y en caso de que salen imprevistamente y adelantadamente de su residencia vacacional sin expreso consentimiento por parte de almare. Posibles derechos derivados de lo contratado se tienen que hacer valer contra almare dentro de un mes después de la fecha de salida. Además está vigente un plazo descriptivo de un año a partir de la fecha predeterminada del fin de la estancia como acordado entre la empresa almare y el cliente. Se tiene que dejar la propiedad alquilada limpia, quiere decir barrida incluyendo los armarios. El cliente tiene que tratar la propiedad y sus instalaciones con cuidado. El cliente es responsable personalmente de los daños causados por él. En caso de un ensuciamiento excesivo e intencionado por parte del inquilino, que resulta inaceptable para el arrendatario o que su eliminación demanda considerablemente más esfuerzo, el arrendatario está autorizado a cobrar los gastos adicionales de la limpieza presentando las facturas.

§ 8 Llegada / salida
El día de la llegada se puede entrar en la propiedad a partir de las 17.00 h, si no haya una estipulación distinta. El día de la salida el inquilino deja la casa lo más tarde a las 10.00 h, si no haya una indicación distinta en la reserva o si no exista un acuerdo diferente con la empresa almare. Si desease quedarse más tiempo en la casa el día de la salida por un vuelo de vuelta tarde, rogamos aclararlo en situ con la empresa almare. En general es posible guardar el equipaje en el lugar durante posibles periodos de espera. Para ello contacten directamente con almare. En casi todas las residenicas vacacionales el día de la llegada puede ser cualquier día de la semana según la estancia minima de la propiedad respectiva. Algunos dueños quieren el deposito de una fianza. Esta se deposita con la entrega de las llaves en efectivo en situ y será devuelta el día de la salida. Posibles deterioros como por ejemplo pedazos de vidrio se facturarán al cliente y se retendrán de la fianza.

§ 9 Jurisdicción
El lugar de jurisdicción para derechos derivados del contrato de arrendamiento mencionado anteriormente es Palma de Mallorca. La ineficacia de regulaciones singulares del contrato no tiene como consecuencia la ineficacia del contrato por completo. El cliente solo puede entablar un pleito contra la empresa almare en la sede de la central.

§ 10 Protección de datos
La empresa almare trata todos los datos con referencia a su persona según la legislación vigente de la protección de datos. Los datos son transferidos a nuestro sistema informático. Los datos se tratan de forma confidencial y no se pasan a terceros, excepto en el caso de una obligación legal.

§ 11 Publicación
Toda la información en esta página web está sujeto a los derechos de autor. Son propiedad de la empresa almare . La utilización y su tratamiento posterior en medios de cualquier forma solo están permitidos con una autorización anticipada y por escrito por parte de la empresa almare .