Logo Home
de en es

Servicio

Recuerdos inolvidables

Explore con su fotógrafo personal los sitios más bonitos de la isla y llévese a casa unos recuerdos inolvidables. Este servicio profesional – incluyendo el factor diversión – es más accesible de lo que usted pueda imaginar. ¡Consúltenos para su presupuesto personal!

Testim, para que su día más bonito sea aún más bonito

Deje, que su sueño se haga realidad y celebre su matrimonio en Mallorca. También puede festejar su cumpleaños, eventos de empresa, o aniversarios dejando convertir ese sueño en un recuerdo muy especial por T’estim.

Alquila un cocinero

¿Quiere disfrutar su finca de ensueños con todos los sentidos, pero no le apetece cocinar? Entonces, no se preocupe: …Él vino, cocinó y….. ¡de verdad – lavó la loza! Usted simplemente elige un menu, se recuesta relajadamente y luego deja deshacerse el exquisito sabor en su paladar……mmmmmm

Estetica y erotismo: Sí, por favor!

¿Qué mujer no ha soñado en tener unas fotografias realmente geniales de si misma? Muy lejos de la pornografia y através del ojo artistico del fotógrafo, la piel flojita del vientre se convierte en el blanco de las miradas o las patitas de gallo en la caracteristica de tu belleza. Lejos de casa es más facil para nosotras mostrar lo que realmente somos: ¡Una belleza natural rodeada de escenarios increibles!